Wednesday, October 24, 2018

Como una suerte de actualización de cv sobre un área que ha seguido el desarrollo inconsciente de los sueños que hoy se manifestaron en que me desperté habiendo recibido un libro hecho por un hindú amigo (Deva se llamaba), que encontraba en una reunión del plenario de reuniones de cambio climático y que me regalaba, le preguntaba yo -dormíamos en la escalera-, con gran alegría, si lo había sacado del Bahagvad Gita y me decía que del Mahabarata... Estaba hecho con letras sánscritas y con imagenes que me decía había realizado con mucho cuidado. Yo lo leía sorbe una pila de libros en equilibrio a borde de caer. Es un sueño. De la noche de hoy. Como cualquier otro, pero sin embargo.

Hoy busqué en el libro de resumenes del icsd congress que hubo en New York el 28 de septiembre, porque un señor Manuel, de Filipinas, me escribió diciendo que mi abstract (que fue aceptado en julio o agosto), le pareció muy interesante, que el iba a participar y que nos juntáramos en nueva york. Efectivamente, está en el libro de abstracts del congreso, en la pagina 486. Se llama Dialogues of the Spirit. Trata sobre Talanoa y repite las dos tesis que avancé cuando hice la publicación en la plataforma de UN www.talanoadialogue.com, que el llamado universal, es una condición que lo caracteriza con el Espíritu y que utilizar la tradición -el pasado-, para proyectar el futuro (ERNC), en el presente, es se la máxima significación.

Como el 28 de octubre, me avisan que aceptan la ponencia que he presentado al Congreso virtual de Bolivia, donde resumo las dos contribuciones que he he hecho , como institución de Gobierno y como privado: proyecto de Resiliencia al Cambio Climático del Fonde de Adaptación/AGC/Minagri y FINDES, donde traduje y presenté al mundo la Visión de Aland de las Islas de la Paz, doy cuenta con éste sueño, de estar cumpliendo un camino que se ha demostrado consecuente y que con la publicación de Geiseswissenchaftenzeit en la revista de Humanidades de la Academia y la posible incorporación al DIV (Diplomado de Verano) con un Kollege alemán, debiera hacer mi año de Nostos, siguiendo el camino de Kairos.





0 Comments:

Post a Comment

<< Home